Perfil de un Contralor General en un Hotel
Contralor General Propósito general El Contralor General es el encargado de vigilar y controlar el ejercicio del gasto de la Institución, de conformidad con el presupuesto anual de ingresos y egresos aprobado en forma definitiva por la Junta Universitaria, con la normatividad universitaria y con las disposiciones técnicas y normas generales aplicables. Así mismo verificar el cumplimiento de la elaboración de los estados financieros de acuerdo a las disposiciones aplicables y vigilar el control. Relación con otros departamentos: • Consejo Administrativo. • Dirección General. • Administración. • Contabilidad. • Ventas. • Almacén. • Recursos Humanos. • Auditoria Externa (En su caso). • Servicios Profesionales Legales, Fiscales, de Seguridad Social, etc. (En su caso). • Producción (En su caso). • Mantenimiento (En su caso). • Servicios Generales (En su caso). Debe estar en estrecha comunicación con el enca
Está al vapor veo que lo hiciste apenas ayer y sin referencias.
ResponderBorrarNo se han aplicado correcciones
ResponderBorrar