Perfil de un Jefe de Almacén


Jefe de almacén:




Propósito general:
Organiza, coordina y dirige las actividades del almacén.  Es responsable por el recibimiento, almacenamiento y distribución de equipos, materiales que se adquieren en la instalación.
Uno de los objetivos más importantes que deberá de conseguir será definir la estrategia futura y cómo planificar su implantación.
La gestión del cambio, el factor humano en esta área será el mayor reto a acometer y se debe empezar por el cambio de función(es) del jefe de almacén, sobre todo porque deberá ser el motor de dicho cambio y esto, ciertamente, no es sencillo.

Funciones:

·         supervisión de entrada o salida de mercancía
·         Control de calidad de los productos recibidos
·         Verificación de que el pedido este completo
·         Realizar el inventario del almacén 


Relación con otros departamentos:
Recursos humanos

Habilidades
Agilidad mental.
Para expresarse  oralmente.
Memoria.
Capacidad de organización.

Escolaridad: Preparatoria terminada o carrera trunca.

Idiomas: básico

Experiencia: 2 años  y con experiencia en excel

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Perfil de un Contralor General en un Hotel

Empresa social y solidaria.